XLS

Notas Legales

Toda la información contenida en el sitio (textos, imágenes, figuras ...) se proporciona solo a título informativo. El contenido web presentado no puede reemplazar de ninguna manera cualquier consulta con un médico o profesional de la salud.

Si tiene alguna pregunta, duda o necesita información sobre su salud o nutrición general, busque siempre atención médica.

1- Durante su visita al sitio, usted reconoce haber leído los términos y las renuncias que se enumeran a continuación. También reconoce haberlos aceptado.

2- El sitio es un sitio informativo. Cualquier información dada en este caso, bajo ninguna circunstancia puede comprometer la responsabilidad de su propietario o un miembro del equipo de redacción.

3- La información en este sitio tiene como objetivo informar al público y a los visitantes de la plataforma sobre diversos temas relacionados con la salud y la nutrición. Esta información no representa una recomendación sobre el uso de un tratamiento o el monitoreo de un plan en particular. Las opiniones y la información proporcionada no pueden reemplazar el consejo de un profesional de la salud. Ningún médico trabaja dentro del sitio. En caso de síntomas y / o efectos adversos (además de antes de cualquier consumo), una consulta con un médico es esencial para que determine las causas de estos trastornos y los alivie lo más rápido posible.

4- El sitio se compromete a proporcionar información de calidad, precisa y confiable. Por otro lado, la plataforma puede contener imprecisiones u omisiones. Si nota alguno, contáctenos.

5- Todos los artículos escritos en el sitio no han sido escritos por un médico ni por un profesional de la salud. Si tiene dudas o preguntas sobre el uso de un producto o material presentado en un artículo, es importante contactar a un médico.

6- También acepta daños, pérdidas y cualquier otra consecuencia que surja directa o indirectamente del uso del sitio y los productos presentados.

7- El sitio renuncia a cualquier responsabilidad por el producto o material presentado. Los visitantes deben confiar en sus propias investigaciones para encontrar las garantías directamente del producto o material en cuestión. La confianza de los contenidos web escritos depende solo del usuario y bajo su propio riesgo.

8- Los enlaces de hipertexto que apuntan a una fuente externa no pueden en ningún caso comprometer la responsabilidad del propietario del sitio.

9- Una vez publicados, los comentarios y opiniones pasan a ser propiedad del sitio. No se hace responsable del contenido publicado por ningún visitante.